Sobre el
CONGREMET

CONGREMET XIV - 7 al 11 de noviembre 2022

"Ciencias ambientales para la transformación social"

Sede del evento

El congreso se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

El congreso se realizará en la ciudad de Buenos Aires, en el edificio "Cero + infinito" de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, con la opción de participación virtual.


Perspectiva de género y diversidad

Las brechas de género existen en nuestra sociedad y las desigualdades que generan se reproducen en ámbitos variados incluyendo el ámbito académico y científico. En este contexto, este congreso propone incorporar el eje de género y diversidad de manera transversal. Se busca generar un espacio de intercambio libre de cualquier tipo de violencia y/o discriminación tanto a las personas como a las instituciones que participan. Esta mirada transversal se tendrá en cuenta en la conformación y en el diseño de las actividades propuestas.

DATOS CLIMATOLÓGICOS

La ciudad de Buenos Aires es la capital de la República Argentina y se ubica en 34,54°S y 58,44°O. Según la climatología de 1981-2010, la temperatura mínima media del mes de noviembre es de 16°C, mientras que la temperatura máxima media es de 26°C. En cuanto a la precipitación, el valor medio acumulado para noviembre es de 117,5 mm.
Para más información climática sobre esta ciudad, consultar a la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional
https://www.smn.gob.ar/estadisticas